Lista la parrilla del GP de Qatar, “Checo” Pérez, arrancará en el lugar 11

Lista la parrilla del GP de Qatar, “Checo” Pérez, arrancará en el lugar 11

20 noviembre, 2021 0 Por Agencias noticiosas

Doha, Qatar.- Luego de un complicado proceso de calificación en circuito de Qatar, el piloto mexicano Sergio”Checo” , quedó clasificado en decimo primer sitio de la parrillada, muy lejos de los punteros del Gran Premio de Formula Uno que se disputará este domingo.

En un intento de ser optimista el oriundo de Guadalajara que quedo muy alejado de su compañero de equipo Marx Verstappen, quien calificó en segundo, y de el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, declaró:

“Mañana es un nuevo día y una oportunidad de regresar a donde tenemos que estar”.

En las declaraciones de “Checo” Pérez, tras finalizar en el sitio 11 este sábado al término de la sesión clasificatoria del primer Gran Premio de Qatar de la historia de la Fórmula 1, no ocultó su deseo de remontar este domingo durante la competencia.

Sin embargo, reconoció que lo obtenido este sábado, es “Un resultado que duele mucho, quedarnos fuera en Q3”.

Su compañero Marx, dijo“Nos faltó un poco de ritmo, es un poco más complicado de lo habitual para nosotros, pero al menos al final somos segundos”.

En el circuito de Losail detrás de Petronas y Red Bull, saldrán Valtteri Bottas, de Mercedes y de Pierre Gasly, de la escudería AlphaTauri.