Por Oscar Alvarado
Hace 6 meses todos criticaban a Cristiano Ronaldo cuando aceptó uno de los contratos más lucrativos en el mundo del fútbol para partir a Arabia, en ese momento en esa liga no figuraban grandes estrellas.

En este mercado de fichajes varios jugadores ya decidieron partir de Europa para  llegar a jugar en la liga Saudí, por ejemplo, jugadores que llegaron al equipo recién ascendido Al Ahli son: Riyad Mahrez, Saint Maximin, Edouard Mendy, Franck Kessié y el ganador de la Champions con el Liverpool Roberto Firmino.

Fabinho a cambio de 46 millones de euros dejará Anfield para jugar para el Al Ittihad y se unirá a los jugadores que llegaron de manera libre, como el campeón del mundo N’Golo Kanté y el balón de oro Karim Benzema.

Para ayudar a Cristiano Ronaldo en el Al Nassar llega Otávio del Oporto, Seko Fofana, Brozovic, Alex Telles y Sadio Mané transferido desde el Bayern Múnich.

Y por último, el equipo que abre las espectativas de poder ganar la liga este año es el Al Hilal que contrató a: Koulibaly, Ruben Neves, Bono exportero del Sevilla, Milinkovic-Savic, Mitrovic, Malcom y la estrella Neymar Jr. por quien se pagó 90 millones al PSG por el traspaso y quien recibirá 100 millones de dólares por temporadal, más un bono de 80 mil por partido ganado y 50 mil por cada vez que promocione al país en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *