28 de agosto de 2025. Ciudad de México.- Laura Itzel Castillo será la nueva presidenta de la mesa directiva del Senado, luego de ser electa por unanimidad en la plenaria del grupo parlamentario este jueves 28 de agosto.

Castillo Juárez, quien es arquitecta y política, es también hija del ingeniero y exdiputado Heberto Castillo.En la plenaria, aseguró que conducirá el Pleno del Senado de manera institucional.

“Seguiremos avanzando en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación y el Estado Constitucional de Bienestar. Continuaremos por este camino, voy a poner todo mi empeño para el trabajo legislativo.

“Seré institucional y no claudicaré a mis principios, mantendré en alto y con orgullo mi afiliación y mi origen de izquierda para trabajar por el bien del pueblo de México”, informó en su cuenta de X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *