• “No es en contra de él, es en contra mía”
Cd. de México.- Hoy en la mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aclaró el polémico tema sobre la lujosa morada, propiedad de la empresa Baker Hughes, en la que habitó por aproximadamente un año su hijo José Ramón López Beltrán y su esposa, Carolyn Adams, en Houston, Texas, misma que según los informes tiene contratos con Petróleos Mexicanos.

En mandatario federal, aseguró que fue todo una calumnia y un escándalo, sin fundamento, una campaña de desprestigio.

“Claro no en contra de José Ramón, lamentablemente los hijos de uno, tienen que pagar lo que hacen sus padres y como mi trabajo es enfrentar a la mafia del poder, y llevar a cabo junto con otros mexicanos un proceso de transformación, pues no es en contra de él de manera directa, aunque los dañan, es en contra mía”, dijo.

Asimismo López Obrador explicó que le había `pedido a Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex, que explicara quién es Baker Hughes, pues confesó que no sabía de ella.

“No conozco a ninguno de esos directivos, pero no solo de esa empresa, de todas las empresas, conozco a los empresarios de México, esas son empresas pues son del mundo del petróleo, y no conozco a ninguno directivo. Por lo general no recibo a quienes buscan contratos con Pemex y con otras empresas del Estado mexicano”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *