• Presidente del PRI dice que se pervirtió el propósito de un proceso democrático

Cd. de México.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, después de los datos de la consulta de revocación del mandato, a través de redes sociales, apareció en un video declarando que lo que hizo Morena “fue voltear de cabeza y pervertir el propósito de un proceso democrático para satisfacer su propio ego y seguir engañando a los mexicanos’’.

Asimismo aseguró que no estaba en contra de la revocación del mandato y apoyaban la participación ciudadana, sin embargo, afirmó que lo que había sucedido el domingo, no fue un ejercicio de participación ciudadana.

“Morena solicitó una revocación, pero no para que fuera una revocación, sino “una ratificación”, violando la ley desde los más altos cargos y movilizando a sus militantes”, dijo el presidente del PRI

Moreno aseguró que el primer proceso de revocación presidencial “pudo ser un suceso histórico de democracia participativa, pero desafortunadamente Morena lo convirtió en una burla’’.

El presidente del PRI aseveró que la nación no necesitaba el proceso de revocación, si no “resultados, soluciones, que la gente tenga mejor calidad de vida, no espectáculos de distracción, no está burla y esta farsa de la que quieren hacer objeto a todos los ciudadanos’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *