La mexicana Eiza González deslumbra en la Met Gala 2021

La mexicana Eiza González deslumbra en la Met Gala 2021

14 septiembre, 2021 0 Por Agencias noticiosas

La actriz mexicana Eiza González sorprendió este lunes durante su participación en la alfombra roja de la Met Gala 2021.

Considerado como el evento más importante de la moda, artistas de talla internacional (del cine, la música, televisión y más), hacen su aparición durante una noche llena de glamour.  Esta exposición de moda anual la lleva a cabo Anna Wintour dentro del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York para recaudar fondos y apoyar el Costume Institute, que se debe financiar solo.

Este año, el tema de la Met Gala fue ‘In America: A Lexicon of Fashion’, o la moda estadounidense, el cual deja un grande espacio para la imaginación y realizar una increíble propuesta.

Eiza González portó un vestido rojo de Versace, inspirado en el viejo Hollywood. Como complemento, llevó joyas de Bulgari. Una pieza con toques elegantes como las cortinas alrededor del cuello que se unen para formar un guante, una referencia a los años 40.

Esta es la segunda vez en que la mexicana aparece en la alfombra roja del evento, tras su aparición en 2018, donde también causó impacto a través de redes sociales. Sabemos que la actriz habla por sí sola, y cada cosa que haga o deje de hacer siempre será tema de conversación.

Este año Eiza protagonizó una campaña de Louis Vuitton,  y se convirtió en la primera mexicana en ser imagen de la casa de lujo francesa. También se convirtió en embajadora de la joyera de lujo Bulgari, siendo la primera mujer latina en serlo. Y por si fuera poco, interpretará a María Félix en una biopic dirigida por Matthew Heineman, según se informó en agosto.