Xalapa, Ver.- Al sostener que al estar acéfala la Presidencia del Movimiento de Regeneración Nacional en Veracruz se hace  necesario la designación de un delegado que ejerza dichas funciones, Oscar Canton Cetina, afirmó que la coalición MORENA, PVEM y PT, es legal y cuenta con el aval del Comité Ejecutivo Nacional.

En su carácter de delegado en la Tercera Circunscripción Electoral, para el proceso electoral 2020-2021, dijo que tiene como  único objetivo de contribuir a la unidad y fortaleza de MORENA en los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y Veracruz.

En compañía del dirigente estatal del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz y del Comisionado Estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar, contundente sustentó la legalidad de la alianza al señalar que Mario Delgado y Citlali Hernández Mora, cuentan con la personalidad legal para celebrar este tipo de acuerdos.

Ante la falta de cabeza de la dirigencia estatal de MORENA, manifestó que propondrá al CEN, designe un Delegado especial, ya que el “Comité Ejecutivo Estatal está integrado en el resto de su estructura pero es necesario que haya una cabeza en absoluta armonía”.

El delegado en la Tercera Circunscripción de. MORENA, pidió a la militancia de ese partido tranquilidad y unidad para participar en la elección del seis de junio próximo.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *