Warner Bros Discovery autorizó el desarrollo de una nueva película de DC. Se trata de nada más ni nada menos que una secuela de Constantine, la película de 2005 sobre el detective de lo oculto que fue protagonizada por Keanu Reeves.
De acuerdo a Deadline, esta secuela de Constantine volverá a contar con Keanu Reeves en el papel titular y Francis Lawrence también retornará como director, mientras Akiva Goldsman escribirá el guión.
Constantine fue una de las primeras películas de cómics que, estaba tan bien hecha, que el público en general no tenía idea de que estaba viendo una adaptación de cómics. E incluso, quienes ya seguían el cómic Hellblazer guardaron silencio en un aspecto muy fundamental: este Constantine no se parecía tanto al de los cómics. Sin embargo, respetaron mucho la actuación de Keanu Reeves (y eso que en ese momento no contaba con el respeto que se le atribuye ahora) y habían deseado que se continuara con su línea.
Hasta ahora, sólo se sabe que será una continuación directa de la película anterior. Es decir, es el mismo John Constantine que dejó de fumar después de que Lucifer le sanara los pulmones. Obviamente, los años han pasado (pues aunque no lo parezca, el rostro de Keanu Reeves sí lo demuestra), y podemos esperar una trama llena de suspenso, pues las productoras de la película son Weed Road Pictures (que ya han trabajado cómics y adaptaciones, como I am Legend y Hancock) así como los maestros del misterio de la productora Bad Robot, J. J. Abrams y Hannah Minghella.
No hay ninguna pista de estreno en el panorama por ahora, pues apenas se ha confirmado que el proyecto se ejecutará. Pero las condiciones de éste y el inicio de las filmaciones aún no tienen fecha. O si la tienen, no se han revelado.