08 de julio de 2025. Ciudad de México.- Luego de que el día de ayer Julio César Chávez JR. no compareciera en su primera audiencia en los Estados Unidos, este martes las autoridades mexicanas ya se encuentran a la espera de otra audiencia de la deportación del boxeador mexicano, Alejandro Gertz Manero titular de la Fiscalía General de la República, indicó que ya están preparados para proceder legalmente en cuanto el pugilista ingrese al territorio mexicano.

“Estamos esperando a que se lleve a cabo la audiencia, que el propio gobierno de los Estados Unidos señaló, para que lo puedan deportar en forma inmediata.

Reiteró el titular de la FGR que el abogado de Julio César Chávez Jr. ha estado presentando una serie de amparos que son improcedentes. “Lo vamos a judicializar en el momento en que llegue”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *