Por Vianey Hernández

En conferencia de prensa de este viernes 3 de noviembre el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al juez José Rivas González de actuar por consigna al otorgar prisión domiciliaria al exprocurador Jesús “N” ya que no solo citó un poco tiempo de anticipación a la audiencia, sino que en ella se dedicó a hablar mal de él y de su Gobierno.

El mandatario dijo que todo fue muy raro ya que la audiencia se realizó y se suponía que no había servicio, además de que la personas que resolvió el cambio de la medida cautelar no era el titular.

“Fue muy raro porque se suponía que no había servicio, que estaban cerrados los juzgados, incluso el juez que resuelve no es el titular, es el sábado, o sea un clásico sabadazo y tengo la información de que citaron a audiencia con muy poca anticipación, siempre hay un plazo de 48 horas y creo que dieron un plazo de dos horas y media, sin embargo, asistió la fiscalía, no sé cómo, de suerte”, dijo López Obrador.

Finalmente, el mandatario mencionó que está solicitando las grabaciones de la audiencia que tuvo una duración de más de siete horas para exponerla en su mañanera, y que de esta manera quede la evidencia del cambio de la medida cautelar.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *