Fecha de publicación: 01/04/2024

 

Por Heidi Castellanos

Coatzacoalcos,Ver.- La celebración de Semana Santa en el malecón costero de Coatzacoalcos tomó un giro inesperado cuando varios jóvenes se subieron a una patrulla de la Policía Estatal para bailar, generando un momento de descontrol en la primera etapa del malecón costero.

Según testigos, la escena ocurrió el fin de semana, cuando la multitud que se congregaba en el malecón para disfrutar de las festividades de Semana Santa comenzó a animarse más de lo esperado. En medio de la música y la alegría del ambiente festivo, un grupo de jóvenes decidió subirse a la parte trasera de una patrulla y comenzaron a bailar, mientras otros los rodeaban y animaban la improvisada actuación.

En un video se observa como un joven incluso se subió al toldo y otros movían la unidad que avanzaba lentamente, para hacer que los jóvenes desistieran. Si bien el incidente no provocó disturbios graves ni enfrentamientos con las autoridades, sí llamó la atención de los presentes, quienes de inmediato comenzaron a grabar.

 

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *