Por Redacción

Poza Rica, Ver. – Durante la madrugada del jueves se reportó un accidente vehicular sobre la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, donde un joven identificado como Carlos originario de Córdoba y perteneciente a un grupo cristiano del templo Potrero Nuevo, Atoyac perdió la vida luego de haber ido a entregar víveres a los damnificados de la zona norte de Veracruz.

De acuerdo con los reportes el percance ocurrió a la altura del rancho Litchis, cuando la camioneta Nissan Urvan en la que regresaban tras entregar víveres a familias afectadas por las lluvias, se salió del camino y se impactó contra una barra metálica.

En el sitio perdió la vida el joven Carlos de apenas 22 años, mientras que Ramón P. F., de 42 años, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un hospital en Poza Rica, donde permanece bajo observación médica.

El accidente provocó el cierre parcial de la autopista durante varias horas, mientras equipos de emergencia realizaban labores de rescate y retiro de la unidad siniestrada, las autoridades continúan investigando las causas del accidente.

A través de redes sociales amigos y compañeros de Carlos lamentaron lo sucedido y lo recordaron como un joven solidario, comprometido con su fe y siempre dispuesto a ayudar a los demás, su entrega en la labor humanitaria quedó marcada hasta el último momento de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *