Este domingo se realizaron los premios Video Music Awards, otorgados por la cadena televisiva MTV, y para sorpresa de todos, Johnny Depp reapareció por todo lo alto, pues el actor flotó en el aire portando el mítico traje de astronauta, conocido por ser el trofeo ‘moonman’.
Pero no es como si Johnny Depp hubiera asistido presencialmente al evento, en realidad se trató de un holograma de su rostro incrustado en el traje, pero sin duda, esta fue una reaparición de la imagen pública del artista.
Esto es algo inédito por parte de Depp dentro de la industria del entretenimiento, ya que recientemente enfrentó un escandaloso juicio contra su expesposa Amber Heard, fallo que resultó a su favor y por lo que tendrá que recibir más de 10 millones de dólares como compensación.
El mensaje con el que apareció resultó bastante irónico, pues bromeaba diciendo ‘’Necesito el trabajo’’ y ‘’Estoy disponible para cumpleaños, Bar Mitzvah, bodas y lo que necesiten’’, recordando que el actor estuvo a punto de ser cancelado en la industria de Hollywood, aunque en realidad la mayoría de productoras sí lo vetaron por más de dos años.
La audiencia presente rió a carcajadas, y las redes sociales lo celebraron con el hashtag #JohnnyDeppRisesVMA al tomar este acontecimiento como un regreso de Johnny a los estudios más importantes de cine.
Otros cuantos no creyeron que fuera la mejor manera de presentar un regreso triunfal de un actor que llegó a liderar las listas de popularidad y que estuvo nominado al premio de la Academia.
Mientras tanto, resulta increíble que Depp regrese a centrarse en lo que más le apasiona, ya que han comenzado a surgir algunos rumores sobre próximos proyectos cinematográficos.