El actor Jeremy Renner se encuentra hospitalizado y en un estado crítico pero estable, esto luego de sufrir un grave accidente mientras se encontraba limpiando la nieve de su hogar, de acuerdo a un informe de Variety.
“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las heridas sufridas tras sufrir un accidente relacionado con el tiempo mientras quitaba nieve hoy temprano”, dio a conocer un portavoz de la estrella a Hollywood Reporter durante la noche del domingo.
El actor cuenta con una casa en el condado de Washoe, Nevada, y el lugar presenta severas nevadas durante la víspera de Año Nuevo, que en esta ocasión llegó a afectar la luz de al menos 35 mil casas.
De acuerdo con los informes, Renner se encontraba limpiando la carretera a pocos metros de su casa, para que su familia pudiera trasladarse sin ningún problema, pero que accidentalmente la máquina quitanieves pasó por encima de una de sus piernas.
Afortunadamente, un vecino médico pudo ponerle un torniquete en la pierna hasta que arribó un helicóptero que lo trasladó a un hospital, toda vez que el actor presentó varias heridas que le provocaron la pérdida de mucha sangre.