Huauchinango, Pue.- De forma sorpresiva un grupo de ciudadanos demandantes de los apoyos sociales que ofrece su gobierno, irrumpieron en la reunión que el Presidente Andrés Manuel López Obrador,   encabezó para informar de la atención que se está ofreciendo a los afectados por el huracán “Grace”.

El jefe del ejecutivo se enfrentó a los manifestantes y a gritos les preguntó si lo dejarían hablar y si lo iban a respetar, ante la sorpresa de los funcionarios que le acompañaron en la gira y del propio gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa Huerta.

Lopez Obrador, explicó a los inconformes de sus limitantes para atenderlos ante los grandes problemas del país y les ofreció atenderlos a través de sus Secretarios de Bienestar y de Seguridad.

Y cómo se tratara de un montaje, los ciudadanos que interrumpieron en la reunión cuando casi concluía, aceptaron lo que les ofreció sin protestar.

También les hizo un rápido recuento de los logros de su gobierno a través de los programas sociales y manifestó su deseo de retornar a las grandes concentraciones que como líder de Morena presidía en el zócalo de la capital del país antes de la pandemia y anunció la posibilidad de que éstas se retomen a partir del veinte de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *