Los Ángeles, Cal.- Las Kardashian terminaron el 2021 e inició el Año Nuevo de luto, pues quién era su manager, Ángela Kukawski, falleció en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades policiales.
Quien fuera mánager de una de las familias más glamurosas de Estados Unidos, y de otras celebridades, el 29 de diciembre de 2021, fue encontrada sin vida y con signos de estrangulación al interior de su automóvil.
El Departamento de Policía de Los Ángeles, California, publicó un comunicado donde confirmó la muerte de la mujer, y según el documento difundido, el 22 del mismo mes se reportó su desaparición en Sherman Oaks, un barrio del Valle de San Fernando.
La manager de celebridades fue hallada sin vida en la calle Patricia Ave 1500, en Simi Valley y presentó marcas de un golpe en la cabeza, según reporto el Médico forense del Condado de Ventura.
Se determinó como la causa de su muerte un “traumatismo contundente y estrangulamiento”.
En los primeros reportes policiales se involucra al novio de la representante de las Kardashian, Jason Barker, como el principal sospechoso.
Todo hace su poner que Kukawski, habría sido asesinada en su residencia, para
posteriormente, tratar de hacer aparecer el hecho como un crimen casual, pues el cuerpo fue colocado en el vehículo para trasladarlo a Simi Valley, cerca del hogar de un pariente de la víctima.