Fecha de publicación:  16/04/2024

 

Por Paola Ceballos

Un grupo de delincuentes intentó privar de la libertad a Filiberto Rosales Vázquez, quien funge como subagente municipal de la comunidad de El Terreno y es hermano del alcalde de Atlahuilco, Jaime Rosales Vázquez.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 15 de abril sobre la carretera que va del municipio de Xoxocotla al municipio de Soledad Atzompa. Hasta el momento, se sabe que el subagente municipal Filiberto Rosales Vázquez viajaba en un automóvil de color blanco cerca de las 17:30, cuando se dirigía de Xoxocotla a Soledad Atzompa. Sujetos a bordo de un vehículo le cerraron el paso y bajaron para tratar de llevarlo a la fuerza.

Como pudo, se defendió, pero al ser superado en número, lo agredieron a golpes. Ante sus gritos de auxilio, vecinos de la zona lo ayudaron, evitando así que lo secuestraran. Momentos después, su hermano llegó junto con elementos policiales.

El afectado señaló que logró identificar a tres de los que intentaron secuestrarlo, mencionando que dos son hermanos y un sobrino de los presuntos delincuentes, mientras que a los otros dos no pudo reconocerlos.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *