Se ha anunciado la apertura a la convocatoria para la segunda temporada de la Liga de Softball de El Águila, misma que dio inicio el 31 de marzo y finalizarán el 21 de abril. Se informa que esta edición llevará por nombre Jorge Asquel Casanueva, quien fue el responsable de fomentar la inclusión racial de jugadores a la Liga Mexicana de Beisbol.

Esta temporada se dividirá en dos categorías donde se espera la participación de 28 equipos. Por su parte la “Clasificación A” se constituirá de aquellas personas que poseen experiencia en el deporte, mientras que la “Clasificación B” incluirá a quienes estén relacionandose por primera vez con el Softball.

Se contemplan 13 jornadas, iniciando el 24 de abril mientras que la última se llevará a cabo el 7 de septiembre. El objetivo principal por el cual se hará de este modo es para que la población tengan más cercanía con esta actividad, fomentando la convivencia en el Estadio Beto Ávila.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *