Inició la vacunación de personas de 30-39 años en el gimnasio Omega   

Inició la vacunación de personas de 30-39 años en el gimnasio Omega   

20 julio, 2021 0 Por Acrópolis Multimedios

Xalapa, Ver.- Este martes en las instalaciones del gimnasio Omega, dio inicio la jornada de vacunación contra el Sars-Cov-2 para personas de 30_39 años, informó  el delegado del bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Expuso el funcionario, que el proceso se ha desarrollado en forma muy ágil y que el día de ayer en el puerto de Veracruz de vacunaron a 15 mil personas.

Indicó que en Xalapa se  tiene la meta de inmunizar a más de 11 mil personas atendidas bajo las protecciones sanitarias que ha impuesto la emergencia sanitaria  y se manifestó satisfecho de que las personas de 30 a 39 estén acudiendo a aplicarse la vacuna.

Agradeció al personal médico por el apoyo que brindan en estas jornadas y agradeció también a los jefes y patrones por permitir que acudieran sus trabajadores a aplicarse las vacunas, dándoles la oportunidad de asistir al centro de vacunación.

Informó que la vacuna Sinoba se llevará a municipios como Córdoba y Fortín, del 22 al 24 de Julio y en Minatitlán del 22 al 24 y así como a otros municipios de estado.

Invitó a los jóvenes de 18 años en adelante para que suban a la plataforma sus datos y la intensión de vacunarse, en las zonas urbanas y señaló que se va a vacunar a los de 50_59 de la vacuna AtraSeneca donde aún falta inmunizar a los jóvenes de dieciocho años. (Rafael Vázquez)