Por David Marín Cruz
Luego de la manifestación llevada a cabo el día de ayer por parte de estudiantes de la Universidad Veracruzana ante el fallecimiento de Kassandra Isabel Cerón Álvarez, la Fiscal General Verónica Hernández Giadáns externó que se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar la causa de muerte de la joven, pues se especula que esta puede estar relacionada a cuestiones de salud.
Según testimonios del alumnado de la Facultad de Economía, Geografía y Estadística de Xalapa, su compañera, quien cursaba su tercer semestre en dicha casa de estudios, murió en el Hospital del ISSTE debido a un traumatismo craneoencefálico luego de ser atropellada sobre la avenida Xalapa.
De igual forma, existen declaraciones en las que se establece que la estudiante simplemente se desvaneció, siendo un conductor el responsable de socorrerla.
Integrantes de la manifestación exigen un esclarecimiento del caso ante las distintas versiones, razón por la que Hernández Giadáns expuso que se procederá conforme al derecho.