Carrillo Puerto, Ver.- En lo que representa un imposición disfrazada, la coalición “Juntos Haremos Historia”, a través del argumento de la equidad de género, Morena impulsa la candidatura a la alcaldía de este lugar de Sandra Bernabé Peña, propuesta por el Partido Verde Ecologista de Mexico.
Ante dicha situación los ciudadanos
otorgaron la candidatura a la hija de Alfredo Bernabé, misma que se concentró en la ciudad de Xalapa hasta lograr la nominación.
Con esta decisión de Morena y el PVEM, se augura una desbandada de las filas de Morena y se augura un fracasó en la ejecución del seis de junio próximo.
El pacto de civilizada política que los aspirantes a la candidatura de Morena a la alcaldía como el profesor Exmirnes Flores, los señores Longino Pineda, Julio Cruz, se fue al traste porque no los tomaron en cuenta y les pusieron la candidatura de Bernabé Peña.
Los aspirante jamas contaron con que una estrategia del argumento de la equidad de género y con ayuda del partido verde, les impusieran de último minuto una candidatura que nadie conoce y que al parecer respaldo la diputada federal del PVEM y Morena, Gely Peña, tía de la ahora candidata a presidente municipal de Carrillo Puerto.