Bucha, Ukr.- Mientras las las fuerza militares ucranianas han dado a conocer que incursión militar rusa en su país más de cuatrocientos diez civiles asesinados, este lunes denunciaron haber hallado una fosa clandestino con cuerpos de ciudadanos asesinados en esta provincia, justo a un costado de la catedral de este lugar.

En este lugar, algunos testigos que lograron sobrevivir a la incursión de las fuerzas armadas de Putin, ocultos en refugios y algunas cocheras, narraron que los militares rusos deliberadamente se dedicaron a disparar a la población civil.

Según los reportes de las autoridades y de la población, una vez que las milicias rusas se retiraron  de esta ciudad cercana a la capital ucraniana, fueron encontrados cadáveres de automovilistas que fueron sacados de sus autos y asesinados.

Asimismo, se ha reportado el hallazgo de cuerpos de mujeres asesinadas con huelas de tortura y violación.

Tambien, se han encontrado los cuerpos de niños, y se ha reportado que en ucraniana Irpen  se han encontrado situaciones similares a Bucha, con lo cual quedan demostrados los crímenes de guerra que ha cometidos el ejercito en esta incursión que tuvo en Ucrania.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *