¿Hacia dónde irán las ganancias de la rifa del 15 de septiembre?

¿Hacia dónde irán las ganancias de la rifa del 15 de septiembre?

14 septiembre, 2021 0 Por Agencias noticiosas

Tal y como sucedió hace un año, la Lotería Nacional (Lotenal) llevará a cabo un rifa especial como evento especial de las fiestas patrias en el que se rifarán millones de pesos así como propiedades.

El Gran Sorteo Especial No. 248 se llevará a cabo el 15 de septiembre del 2021, programado para iniciar a las 16:00 horas. Invitados especiales y autoridades correspondientes estarán dentro de la ceremonia.

El sorteo tendrá una cantidad de dos millones de billetes, con un valor de 250 pesos por boleto, el de una serie es de cinco mil pesos. El sorteo ofrece 250 millones de pesos en premios en inmuebles y efectivo.

Hay más de 12 mil puntos de venta en todo el país, que comprende billeteros, expendios, puntos de venta, agentes y canales de venta alternos. De acuerdo con la Lotería Nacional, es posible ser acreedor a más de un premio si se adquiere más de dos boletos.

De acuerdo a la Lotería Nacional, el dinero recaudado se destinaría a programas de asistencia pública para apoyar a los más vulnerables, sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se destinarán a deportistas olímpicos y paralímpicos.

“Va a destinarse, el recurso que se obtenga del sorteo, para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos, tanto en la primera etapa como en los Paralímpicos, todos los deportistas van a recibir un apoyo, un estímulo”, dijo el mandatario.