Por Darío Pale

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil dio a conocer que habrá cero tolerancia a la corrupción, ni parientes ni compadres tramitarán permisos irregulares, esto después de que se dio a conocer que un supuesto sobrino del edil, presuntamente utilizó influencias para cambiar de giro un negocio y hacerlo Table Dance. Por lo que aclaró que no es de su familia y advirtió que no hay, ni habrá tolerancia para nadie que pretenda violar los reglamentos municipales en la apertura de cualquier negocio.

El propietario del ahora centro de entretenimiento “Players” ubicado en la calle Altamirano de la zona centro, a un costado de la Escuela Motolinía y quien es dueño de “Sporties Xalapa” argumentó que era pariente del Alcalde Ahued cuando personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal acudió a realizar una clausura.

Después de lo ocurrido el Alcalde aclaró este viernes que en su administración no se favorece a nadie.

Por último insistió en que si en el Ayuntamiento hubiera funcionarios con hijos que se dediquen a tramitar negocios “se van todos, no toleramos a parientes ni pseudo parientes ni compadres ni comadres ni nada”.

 

También te puede interesar

Vagoneta con 27 migrantes a bordo volcó en la carretera La Tinaja- Acayucan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *