19 de agosto del 2025. Poza Rica, Ver.- Durante la noche del lunes, un grupo armado irrumpió en el bar “Señorial” en Poza Rica, lo que generó pánico entre trabajadores y clientes; al momento del ataque, el grupo delictivo privó de la libertad a dos personas, para finalmente, antes de retirarse incendiar el lugar.
Según lo relatan testigos, los perpetradores rociaron gasolina en diferentes zonas del establecimiento ubicado en la calle Antonio J. Bermúdez, además señalaron que una trabajadora también fue bañada con el combustible, lo que le provocó un ataque de pánico, afortunadamente, la mujer no resultó con quemaduras.
Se reporta que luego de concluir el ataque, los sujetos se dieron a la fuga mientras el fuego consumía el local, clientes y empleados lograron salir a tiempo y solicitaron ayuda al número de emergencia 911. Poco después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como cuerpos de la Secretaría de Marina.
La zona fue acordonada por la Policía Ministerial, quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento no se sabe la identidad de las personas que fueron privadas de su libertad ni el paradero de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *