El Colectivo Buscando a Nuestros Desaparecidos y Desaparecidas, informó que ante las fuertes lluvias que se suscitaron durante las fechas de exploración en el Centro de Estudios e Investigaciones en Seguridad (CEIS), se deberá de realizar una nueva visita a las inmediaciones del lugar para detectar indicios de restos humanos.

La también conocida como, “Academia de Policía”, ha sido uno de los lugares de búsqueda más amplios que la agrupación ha tenido que sondear, aunque esto fue imposible gracias a los encharcamientos y acumulación de agua en la zona, misma que impedía identificar si existían excavaciones o manipulación del terreno.

Óscar Espino, miembro del colectivo, externó que continúan buscando permisos con las autoridades de la Fiscalía General de Veracruz (FGE) para que se tomen cartas en el asunto y así poder obtener una mejor eficiencia en el reconocimiento del lugar, por lo que planean conseguir un geo -radar para cubrir más de una hectárea.

Finalmente, se dio a conocer que se requeriría de una semana más para poder ingresar a las instalaciones, esperando usar el equipo anteriormente mencionado para determinar la presencia o no de restos humanos.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *