Xalapa, Ver.- La Fundación Granjas Caroll de México donó 9 tonelada de víveres contenidos en mil 500 despensas para los damnificados del Huracán Grace en los Estado de Veracruz y Puebla.

La Fundación  reitera su compromiso con las personas más necesitadas y que perdieron parte de su patrimonio con el paso del huracán.

Las despensas para el Estado de Veracruz fueron entregadas en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca por la directora ejecutiva de Granjas Caroll, Mayra Fritsche García y la coordinadora de la empresa Idalia Hernández García, siendo el responsable de recibir los paquetes alimenticios el Subsecretario de ganadería y pesca de la Sedarpa, Amador Zaragoza.

Para el Estado de Puebla, las despensas se entregaron al Voluntariado de la Secretaria de Desarrollo Rural, Ismael Mundo Coxca, así como a la coordinadora de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria, Alejandra Narváez Morales.

Las despensas contienen los productos básicos como lentejas, frijol, arroz, harina de maíz, sopas de pasta, sardina o atún, avena, lata de Chile, café soluble, galletas, papel higiénico y leche en polvo, y con esta contribución Granjas Caroll ayuda a los damnificados del Huracán Grace.(Rafael Vázquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *