Por Mayra Simancas

Después de seis años de su última presentación en el Estadio Azteca, Paul McCartney regresó a México. Su primer concierto fue anoche en el Foro Sol y el siguiente será el día de mañana, como parte de su gira Got Back.

Los 60 mil asistentes a este gran concierto se deleitaron no únicamente con canciones de él en solitario, sino también de temas del cuarteto de Liverpool.

El británico trató en varios momentos de hablar en español lo que desató la euforia de los allí presentes. Otra de las grandes sorpresas fue la presencia, entre el público de otro icónico cantante, hablamos de nada más y nada menos que de Lenny Kravitz.

Horas después del concierto, Paul compartió en redes sociales lo siguiente “¡Los Mexicanos son los mejores! What a night!”, lo que estuvo acompañado de unas fotografías con la bandera de México y la otra del Foro Sol llenó.

Los fans muy emocionados agradecieron al cantante por la primera noche de concierto y espera con ansias la segunda, lo que será el cierre de su visita a nuestro país.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *