Por Heidi Castellanos

Minatitlán,Ver.- Juan Carlos Ramos, entrenador de natación del Club de la Sociedad de Ingenieros de Minatitlán A.C. (SIMAC) fue brutalmente golpeado por dos sujetos, mismos que intentaron privarlo de su libertad durante la noche del martes 19 de marzo en el municipio de Minatitlán, en el sur de Veracruz.

El entrenador dio a conocer que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía Regional en contra de Juan “N”, quien se ostenta como defensor de Derechos Humanos en el municipio, por presuntos delitos de agresión, amenazas e intento de privación ilegal de la libertad.

Relató que todo comenzó con un desacuerdo verbal con Claudia “N”, conocida abogada de Minatitlán, pareja de Juan “N”, supuesto defensor de Derechos Humanos, la abogada acusó al entrenador de obstaculizar el desarrollo deportivo de una de sus hijas menor de edad.

La mujer se presentó anoche al club para confrontar al entrenador, solicitando la ayuda de Juan y otro individuo, quienes presuntamente lo golpearon y aplicaron una “llave china”, intentando subirlo a una camioneta para llevárselo en contra de su voluntad.

“El problema empezó porque la señora Claudia dice que yo no apapacho a sus hijas, que no tengo ética, entre muchos insultos más, le dije que no entrenaría más a sus hijas porque ellos habían registrado a la menor en una competencia con otro entrenador y esto desató el enojo de la señora, quien mandó a llamar a su pareja para golpearme”, señaló.

En un video se observa como los dos sujetos intentan sacar por la fuerza al entrenador del club, acto que no consumaron debido a la intervención del vigilante del club y la presencia de padres de familia y niños.

Las fotografías y videos captados por testigos han sido presentados como evidencia en la denuncia que interpuso ante la Fiscalía Regional esperando que puedan proceder. Este incidente ha generado preocupación entre los socios.

 

También te puede interesar 

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *