El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer que los familiares de las personas que murieron en el mitin político del candidato emecista a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, serán indemnizados con 400 mil pesos, mientras que los lesionados recibirán 100 mil pesos lo que se irá distribuyendo mensualmente, en tanto logran su recuperación.
El mandatario estatal además informó que el número de lesionados aumentó de 120 a 180, argumentando que algunos de ellos no habían acudido a recibir la atención médica al momento del accidente.
Hasta el momento, 36 personas permanecen internadas, 3 de ellos en estado grave y 2 ya estables, por lo que en breve podrían ser dados de alta. En tanto que se mantiene la cifra de 9 víctimas mortales.
Es preciso recordar que el pasado miércoles, el escenario del cierre de campaña de Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza García, en el que estuvo presente el candidato Jorge Álvarez Máynez, se vino abajo debido a las condiciones climáticas.