Fecha de publicación: 11/04/2024

 

Por David Marín Cruz

Ayer por la tarde se llevó a cabo el primer juicio contra Rodolfo “N”, también conocido como Fofo Márquez en el mundo de las redes sociales. Durante esta primera audiencia, la jueza del Penal de Barrientos en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, dictaminó que el joven será vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Edith “N”, víctima de Rodolfo, expuso durante la audiencia que teme por su integridad física en caso de que el influencer quede en libertad, exponiendo que incluso ver los videos le genera malestar y la revictimiza. Por su parte, el acusado expresó sentirse en peligro, pues “su cabeza ya tiene precio” tras ser colocada una manta en vía pública junto a una cabeza humana.

Asimismo, Fofo Márquez comentó que dentro del centro de detención fue agredido, por lo que teme perder la vida dentro de la cárcel.

A pesar de esto último, el creador de contenido deberá permanecer en custodia durante 1 mes y 15 días hasta que se recopile la información necesaria para determinar su condena.

Cabe recordar que el pasado 4 de abril, Fofo Márquez tuvo un percance automovilístico en el estacionamiento de una plaza en Naucalpan, desencadenando un ataque contra la segunda conductora implicada (Edith “N”), quien quedó tirada en el suelo cerca del paso vehicular, lo que pudo provocar un atropellamiento.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *