La compañía Rockstar Games mostró su postura por las grandes filtraciones ocurridas el día de ayer sobre el desarrollo de Grand Theft Auto VI y asegura que no cambiará sus planes sobre el juego.
En su declaración, la compañía confirma lo que era un secreto a voces, que las filtraciones, borradas en gran parte, pertenecen realmente a GTA VI, y aprovechó para declarar que, a pesar de todo, no cambiarán los planes del juego y lo presentarán tal cual ‘’cuando esté listo’’.
“Recientemente hemos sufrido una intrusión en nuestro sistema y una persona sin autorización ha accedido y descargado de forma ilegal información de nuestros archivos, incluyendo material del próximo Grand Theft Auto en un estado de desarrollo prematuro. En estos momentos no anticipamos que esto suponga la interrupción del servicio actual de nuestro juegos ni efectos a largo plazo en el desarrollo de los proyectos en curso”, escribió la compañía.
“Estamos francamente decepcionados con que los detalles de nuestro próximo juego se hayan compartido de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo Grand Theft Auto continuará según lo planeado y seguiremos comprometidos con brindaros a vosotros, los jugadores, una experiencia que realmente supere vuestras expectativas. Tendremos una actualización para todos pronto y, por supuesto, presentaremos el juego cuando esté listo. Queremos agradecer a todo el mundo el apoyo recibido en esta situación”, finaliza el comunicado de Rockstar.
Es posible que las filtraciones atraigan consecuencias a la compañía, de primer momento se quedará a la espera el proyecto, y las medidas que se tomen en el entorno laboral serán calculados por los ejecutivos.
Próximamente se actualizarán los informes entorno a la sexta entrega de la saga de acción.