Por David Marín Cruz

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) explicó de manera detallada el hallazgo de más de un millón de pastillas de fentanilo que estaban escondidas en panales de abejas en Sinaloa, la institución trabajó en conjunto con la Fiscalía General de dicho estado para realizar una cuidadosa revisión de los contenedores, los cuales fueron encontrados el día de ayer al interior de un camión de carga que circulaba por la carretera Culiacán-Los Monchis y que fue detenido por elementos de seguridad a nivel de la caseta “El Pistal”.

La detección de la unidad fue posible gracias a una llamada anónima realizada a la Policía Federal Ministerial, logrando detener al conductor de la unidad y posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades.

Como parte del registro realizado por los agentes de la FGR, se encontraron 125 kilos de fentanilo en polvo, 70 kilos de metanfetamina y cinco kilos de cocaína, esto sin contar las pastillas anteriormente mencionadas que equivalen a 121 kilos de fentanilo.

Finalmente, la institución aclaró que el vehículo también fue puesto a disposición  del Ministerio Público Federal en Culiacán para abrir su respectiva carpeta de investigación.

 

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *