14 de octubre del 2025.- La Fiscalía de la Ciudad de México corrigió su versión previa y confirmó que el abogado David Cohen Sacal, conocido por ser defensor de los directivos de la Cooperativa Cruz Azul, falleció tras el atentado que sufrió el lunes al salir de los juzgados en la colonia Doctores.
El ataque fue perpetrado por un joven de 18 años, identificado como Héctor, quien ya fue detenido por la fiscalía capitalina.
Cohen Sacal tenía vínculos con personajes del ámbito judicial, como el presidente del Tribunal de Justicia y la jueza María Magdalena Malpica, y había ganado notoriedad por participar en casos de alto perfil.
Aunque inicialmente se informó que estaba con vida, las autoridades revisaron su estado y confirmaron que falleció durante la madrugada del martes, luego de ser herido de gravedad en el atentado.