Por Vianey Hernández

La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que la investigación sobre el asesinato de los jóvenes en Salvatierra, Guanajuato, seguirá ya que no es suficiente con la averiguación de la Fiscalía Estatal.

En su conferencia realizada desde Acapulco, Guerrero, el mandatario del ejecutivo federal señaló que la masacre en la ex hacienda de San José del Carmen fue ocasionada por un grupo de hombres que no fueron invitados a la posada y al no permitirles la entrada estos se retiraron.

Posteriormente regresaron portando armas de alto calibre, disparando a todos los que se encontraban ahí, dejando 12 personas gravemente heridas y la pérdida de la vida de otras 11.

“Lo de Salvatierra se está llevando a cabo un seguimiento, hay una versión, pero falta trabajar más, no es suficiente una versión de los hechos, acerca de porque no los dejaron estar en la fiesta, fueron a buscar a gente armada y como venganza asesinaron a los participantes de la fiesta, muy lamentable pasó todo esto”, comentó López Obrador.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *