Por Heidi Castellanos

Zafiro Guadalupe de tan solo seis años y murió luego de ser atropellada por un sujeto que presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol en el fraccionamiento Villas San Martín del municipio de Coatzacoalcos.

De acuerdo con el reporte, la niña estaba jugando sobre la calle Nevado de Toluca el domingo 21 de julio, cuando un automóvil Dodge tipo Attitude de color gris, con placas YRH-297-B del estado de Veracruz la arrolló.

La pequeña murió en el lugar del accidente tras el fuerte golpe contra el coche, y ser proyectada hacia el pavimento. Presuntamente el conductor de la unidad intentó escapar tras el accidente, sin embargo, fue detenido por algunos vecinos, quienes lo entregaron a elementos de la Policía Municipal.

El presunto responsable de este accidente identificado como Alexis, fue trasladado a la cárcel preventiva y quedó a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones, en tanto elementos ministeriales y periciales realizaron el levantando del cuerpo y abrieron una carpeta de investigación por el delito de delito culposo.

El hecho consternó a los habitantes del fraccionamiento y posteriormente en redes sociales, la escuela primaria “Veracruz” donde estudiaban la niña Zafiro, lamentó el hecho y solicitó el apoyo de la ciudadanía para recaudar fondos y así pueda tener un funeral digno.

“Se estará esperando el cuerpo en su domicilio Nevado de Toluca No. 126 b. Villa de San Martín.

646840146403425304 Spin oxxo, Josefina Alvarado Cruz Quien guste apoyar la familia para los gastos funerarios”, se lee en una imagen con la foto de la niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *