Cd. de México.- El exboxeador profesional británico que participó en muchos combates de boxeo notables a mediados de los años 90 y 2000 entre ellos con el legendario Mike Tyson, Julius Francis, quien trabaja actualmente como guardia de seguridad, noqueó brutalmente a un hombre que se salió de control.
En la zona de ocio de BOXPARK Wembley en Londres apareció un hombre de pañuelo azul quien comenzó a agredir al personal de seguridad del lugar, para posteriormente retirarse. En el trascurso de la salida se lanza contra uno de los miembros para intentar golpearlo.
El exboxeador de 57 años en ningún momento se separó de la escena, sin embargo al percatarse de que el joven alborotador no cedía, le plantó un tremendo puñetazo que lo mando al suelo, generando con ello una investigación policial.
El alborotador permanece inconsciente en el piso mientras uno de sus acompañantes intenta reanimarlo sin ningún éxito.
El fundador y director ejecutivo del BoxPark, Roger Wade, respecto a la carpeta de investigación que se abrió, explicó que “Julius y nuestro equipo de seguridad pasaron 15 minutos impidiendo que este hombre y sus amigos abusaran, escupieran y golpearan a nuestros clientes y personal. Lo escoltaron cuidadosamente fuera del local bajo constante provocación y violencia. Finalmente, la persona se acercó a Julius de manera confortativa y él se defendió”.