Por Jarintzi León
Tras el homicidio de Alfredo Niño Beauregard, familiares, amigos e influencers exigieron a las autoridades que investiguen y castiguen a los responsables de su muerte, al mismo tiempo que lanzaron una campaña en redes sociales con el hashtag #JusticiaparaAlfredo para presionar en la búsqueda de justicia. “La licenciada”, como se le conocía, también era amigo cercano de la influencer veracruzana Yeri Mua, quien mostró su indignación, apoyo a la familia y duelo a través de sus redes sociales.
Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó durante su conferencia que “la línea apunta a un altercado entre sus acompañantes en el automóvil en el que viajaban, involucrando el consumo de alcohol y drogas. Esto ha permitido esclarecer lo sucedido y la motivación detrás del crimen”.
Cabe recordar que Alfredo Niño, de 33 años, fue privado de la vida en una colonia del puerto de Veracruz. Su cuerpo fue encontrado la madrugada del lunes 11 de marzo en la colonia Los Laureles, en Veracruz, con signos de violencia y múltiples puñaladas.
También te puede interesar