20 de enero de 2025. Xalapa, Ver.- La mañana de este lunes, expolicías de la desaparecida Policía Intermunicipal, Poza Rica-Tihuatlán-Cazones, en la administración de Javier Duarte de Ochoa, se manifestaron en centro de la capital del estado, para demandar a exfuncionarios  responsables de la falsificación de cheques, así como del adeudo de 100 millones de pesos a 600 elementos.

Oscar Juárez,  abogado y también afectado, comentó que  actualmente cuenta con 150 afectados directos de los cuales 45 ya fallecieron, pero son en total 600 afectados.

Ya tenemos los dictámenes a favor, ya hemos llevado oficios desde la administración de Yunes, Cuitláhuac y ahorita con Nahle y no nos dan respuesta y no es posible que se están muriendo los extrabajadores sin que haya justicia.

Añadió que el problema se dio desde el año 2015, pero la demanda la realizaron hasta el 2019 cuando les hicieron entrega de los cheques  y dos años después la Fiscalía Anticorrupción se declaró incompetente y pasó la demanda a Poza Rica y allá se ha estancado.

Finalmente , el abogado, mencionó que no se van a ir hasta hablar con la gobernadora y se les una solución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *