Estudiantes del FNERRR se manifiestan y demandan vacunas

Estudiantes del FNERRR se manifiestan y demandan vacunas

23 septiembre, 2021 0 Por Acrópolis Multimedios

Xalapa, Ver.- El integrante de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, FNERRR, Wenceslao Pérez Caballero, al manifestarse mediante una cadena humana, en señal de protesta, es con el objeto de exigir que se vacune a la población de estudiantes de 12 años en adelante.

Declaró que ya que tienen conocimiento de que la vacuna está aprobada para este rango de edades,  y es por eso de la manifestación en el centro de la ciudad, ya que expuso que hasta el momento no han asistido a las clases presenciales porqué muchos de sus compañeros no están vacunados contra el Covid 19.

A pesar de que ya se empezó con la vacunación de la población de 18 años en adelante, dijo que hay municipios en donde no se ha aplicado la dosis y destacó la zona de los Tuxtlas.

Asimismo apuntó que hay casos donde en unos municipios como Veracruz puerto si se aplicó la dosis, mientras que en otros tan cercanos como Medellín no se hizo, situación que permite que los estudiantes no puedan regresar a las aulas.

Explicó que son alrededor de 55 escuelas de la Capital del Estado, en donde asisten estudiantes adheridos a la FNERRR y expuso que con una cadena humana buscan demostrar su inconformidad, ya que la vacunación va muy lenta, y también de esta manera exigir que se vacunen a los estudiantes de 12 años en adelante. (Rafael Vázquez)