Estrena Spotify funciones en “Tu Biblioteca”, aquí te decimos cómo usarlas

Estrena Spotify funciones en “Tu Biblioteca”, aquí te decimos cómo usarlas

30 abril, 2021 0 Por Acrópolis Multimedios

Ahora, Spotify hace que sea más fácil navegar en ‘Tu Biblioteca’ con nuevas funciones, decimos cómo usarlas.

Spotify está introduciendo nuevas funcines: filtros dinámicos, una nueva vista de cuadrícula, la capacidad de fijar contenido y diferentes opciones de clasificación. Lo mejor es que las nuevas herramientas llegarán a todos los usuarios de iOS y Android.

Las nuevas funciones son mejoras para la búsqueda y visualización de tus contenidos en Spotify, podrás disfrutar más la experiencia de navegar por la app en ‘Tu Biblioteca’. Estos cambio son importantes porque Spotify no actualizaba la pestaña de ‘Tu biblioteca’ desde 2019.

Cómo usar las nuevas funciones de Spotify

Los filtros son el cambio más útil, ya que podrás filtrar entre álbum, artista, lista de reproducción o podcast para encontrar más rápido el contenido que buscas.

Además, los usuarios premium pueden elegir ver solo el contenido descargado, que, hasta ahora, era difícil de encontrar en Spotify sin tener que desplazarte por todos los artistas y álbumes que has guardado.

También, podrás tener tus listas favoritas al principio. Otro de los nuevos cambios de Spotify, es que los usuarios puedan fijar cuatro listas de reproducción, álbumes o programas de podcast para que estén en la parte superior del contenido.

Para anclar, las listas o podcast solo tendrás que deslizar el dedo hacia la derecha sobre lo que quieres mantener en la parte superior.

La última novedad es que podras ver el contenido en diferente formas: en una vista de cuadrícula o en una lista por orden alfabético del contenido, lo reproducido recientemente o por los nombres de los creadores.

Estas funciones estarán disponibles a partir de la próxima semana con la actualización de la app móvil de Spotify.