La tarde del miércoles, Esteban Ramírez Zepeta fue nombrado como nuevo delegado con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en el estado de Veracruz.
”¡Morena es fuerza, es unión, es determinación! Vamos juntos y organizados por la máxima consolidación de este proyecto en Veracruz y en México. Agradezco la confianza brindada por nuestro Presidente Nacional, por cada autoridad que forma parte de este movimiento y agradezco a la militancia. De corazón les digo que como Delegado en funciones de Presidente en Veracruz, ¡No les voy a fallar! Por y para el pueblo veracruzano es que continuaré trabajando. ¡Vamos fuertes! ¡Vamos a ganar! Redoblemos esfuerzos, comencemos a cerrar filas”, escribió Esteban Ramírez a través de su Facebook personal acompañado de un video explicativo.
“El Huasteco” fue relegado de Morena en las últimas semanas, tras confrontarse con el grupo que estaba impulsando Esteban Ramírez Zepeta por la dirigencia estatal, provocando que ”El Huasteco” presentara su renuncia tras no estar de acuerdo con los intereses de su oponente, sin embargo ahora fungirá como Delegado Nacional de Fuerza Por México en la entidad.