El elenco de Stranger Things ya negoció su salario para la última entrega de la serie más vista de Netflix, prospectada a estrenarse en 2024, esta información publicada por el sitio Puck.

De acuerdo al informe, los actores fueron divididos en cuatro categorías, que mantienen diferentes salarios dependiendo su interpretación en la entrega final.

Winona Ryder y David Harbour, quienes interpretan a Joyce Byers y a Jim Hopper, obtendrán el salario más alto, correspondiente a 9.5 millones de dólares cada uno, una cifra muy superior al aproximado de 2.8 millones de dólares recibidos por la tercera entrega.

A ellos le siguen los jóvenes protagonistas Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, y Sadie Sink, con 7 millones de dólares.

En el tercer apartado, se encuentran Joe Keery, Natalia Dyer, Maya Hawke y Charlie Heaton, quienes reciben 6 millones de dólares.

La única restante es Millie Bobby Brown, quien curiosamente, mantiene un contrato especial y exclusivo con Netflix, siendo su salario desconocido. Aunque durante 2019, se informó que la joven actriz recibió 2.8 millones de dólares, por lo que a estas alturas estaría recibiendo una cifra superior a la de sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *