Xalapa, Ver.- En la mañana de este martes, la Fiscalía General del Estado dio a conocer los primeros avances de la investigación sobre el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila García Olivera, integrantes de un medio electrónijco en el municipio de Cosoleacaque.
Sobre los hechos en que fueron asesinadas sus periodistas del sur de Veracruz, la Fiscalia General del Estado, determinó trabajar en cuatro líneas de investigación.
En este sentido, se informó durante la reunión de trabajo de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, que dos de ellas son sugeridas por los primeros indicios en el lugar de los hechos, los recogidos por la FGE y una que tiene que ver desde luego con la actividad que desarrollaban en el medio electrónico.
Asimismo, se dijo que se han tomado en cuenta los audios que presuntamente la misma víctima dirigía a otras personas de la zona y que ya circulan públicamente, así como todo indicio que lleve a esclarecer el hecho y dar con los responsables.