Por Vianey Hernández
Este domingo el equipo de campaña del expresidente Donald Trump dio a conocer que la convención republicana que se celebrará en Wisconsin a partir del lunes se mantiene como estaba planeada, aunque reforzaran las medidas de seguridad.
Fue mediante un informe al personal, Chris LaCivita y Susie Wiles, en donde directivos de la campaña del exmandatario, informaron que la Convención Nacional Republicana, en la que se hará oficial la nominación de Trump, sigue adelante, recomendando al personal que a modo de precaución se mantengan alejados de las oficinas de campaña en Washington y Palm Beach (Florida) “mientras se evalúan las ubicaciones y se implementan nuevas medidas de seguridad”.
“También lo instamos a reconocer la polarización política en estas acaloradas elecciones. Si algo se ve o se siente mal, avíselo de inmediato a los jefes o el equipo de seguridad en el sitio”, escribieron Wiles y LaCivita.
Luego de haber sufrido un atentado Donald Trump el día de ayer mientras ofrecía un mitin en Pensilvania, y en el que resultó herido en una oreja, extendieron sus oraciones por el bienestar del expresidente, así como por la víctima mortal y los heridos en el ataque.