En Veracruz, se debe reformar el delito de “Ultrajes a la Autoridad”: PT

En Veracruz, se debe reformar el delito de “Ultrajes a la Autoridad”: PT

23 noviembre, 2021 0 Por Redacción

Xalapa,  Ver.- El Coordinador Ejecutivo del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, se pronunció el Poder Legislativo de Veracruz considere la petición de la sociedad de impulsar las reformas al Código Penal de Veracruz para que el delito de ultrajes a la autoridad se modifique y no incluya ” cárcel oficiosa” como medida cautelar.

Asimismo el PT propone para que se analice la propuesta de que sea el Poder Ejecutivo sea quien recaude el impuesto predial. misma que sugiere un cargo que pagaría el contribuyente, ya que acusó que se ha convertido en una práctica insana que los impuestos o servicios se realicen en tiendas departamentales o de autoservicios señaladas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como beneficiarias de gobiernos prianistas entre ellas los OXXO.

Expresa el representante petisa en la entidad que la reunión cumbre entre los presidentes de América del Norte, fue un encuentro satisfactorio ya que se presentaron planteamientos abiertos y públicos, como la propuesta de la integración de un bloque del Continente Americano.

Entre otras cosas, anunció que en breve su partido dará a conocer de manera seria y responsable su posición en torno al tercer informe de gobierno de Cuitláhuac García, tras un análisis de los resultados alcanzados, así como en relación al desempeño de los colaboradores de su gabinete.(Rafael Vázquez)