Spielberg, Aut.- Luego de haber sido sancionado este viernes por los comisionados de pista, donde clasificó en cuarto lugar, pero lo mandaron a la decimo tercer posición en la línea de arranque del GP del Gran Premio de Formula Uno de Austria, el piloto mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, este sábado remontó y saldrá en la arrancada de este domingo en la quita posición.
La pole, la logró su coequipero, Max Verstappen, quien quedó por delante de Charles Leclerc y Carlos Sainz, del equipo de Ferrari, así como de George Russell, de la escudería Mercedes.
En el llamado circuito Red Bull, “Checo” Pérez, logró esta sábado una increíble remontada en la carrera Sprint del GP de Austria y arrancará en la quinta posición, tras la sanción que lo envió al treceavo lugar.
Pérez, superó a los pilotos de Haas, donde el ex campeón del mundo Lewis Hamilton de Mercedes no podía, mientras que Max Verstappen ganó la Carrera Sprint del Gran Premio de Austria, en medio de la emocionante disputa entre los pilotos de Ferrari por el segundo lugar.
Finalmente, Carlos Sainz termina en tercer lugar, George Russell termina cuarto.