Con el propósito de incentivar las compras durante El Buen Fin, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) sorteará premios por 500 millones de pesos, entre quienes participen durante el fin de semana más barato del año, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.
Para poder ser contemplado dentro de la dinámica, se debe considerar lo siguiente:
- Comprar durante los días oficiales del Buen Fin (15 – 18 de noviembre)
- Pagar con tarjeta de débito o crédito
- Haber pagado entre 250 y 10 mil pesos
- Comprar en establecimientos registrados del programa
De acuerdo con el SAT, serán beneficiadas más de 390 mil personas, entre quienes obtendrán los 500 millones de pesos, en cantidades que varían desde los 20 mil y medio millón de pesos. Además podrán obtener el premio mayor del SAT, equivalente a 250 mil pesos.
La secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, en su primera dinámica pública, busca generar un bienestar para la economía familiar y las unidades, fortaleciendo el mercado interno, rubro que se ha visto afectado por la inflación mundial.
“Se realizará el sorteo el próximo 9 de diciembre y aporta 500 millones de pesos en premios, tanto para los que compran, como los que venden, en espera de que salgamos adelante con el bienestar para todas las familias”, resaltó la titular de Economía.