Por Armando Roque Bustillos
Desde el empleado del área de limpieza, el guardia y la responsable de atender a los usuarios, generan malos tratos hacia las personas que acuden a preguntar para algún trámite. Son los usuarios que lamentan la mala atención que reciben en la oficina del municipio de Tlapacoyan, quienes reciben malos tratos, gritos e intimidaciones.
Por ello desde este municipio piden la intervención al Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, para que intervenga y cheque el mal actuar de los empleados en este municipio.
Al entrar a las instalaciones son agredidos verbalmente por el guardia de la oficina, ya adentro también la empleada de limpieza, les grita y corre hacia afuera por su gusto, y finalmente la responsable de atender en el servicio a cliente también la reportan como altanera y falta de atención al público, quienes desconocen los trámites, y no ayuda a los usuarios, sino que les habla mal y les grita.
Por lo que a decir de los quejosos quienes prefieren omitir sus generales por temor a represalias, después de sufrir malos tratos en la oficina de Tlapacoyan, tienen que acudir hasta Teziutlán para poder llevar a cabo los trámites.