El trabajo y la suma voluntades, una garantía de éxito para el PAN en el 2024: Tito Delfín

El trabajo y la suma voluntades, una garantía de éxito para el PAN en el 2024: Tito Delfín

23 noviembre, 2021 0 Por Acrópolis Multimedios

Cordoba, Ver.- Luego de resaltar que sólo sumando voluntades y haciendo equipo se podrá caminar a un futuro cierto y lleno de oportunidades para todos, Tito Delfín Cano, agradeció el respaldo que le brindó la militancia albiazul en la ciudad de Córdoba, donde decenas de militantes de larga trayectoria le refrendaron su decisión de apoyarlo a él y a los integrantes de su planilla para encabezar el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional a partir del próximo mes de diciembre.

Tito Delfín señaló que contar con el respaldo de Indira Rosales San Román, Alicia Lara Gómez, Ana Cristina Ledezma López, Federico Salomón Molina, Gabriel Antonio Álvarez López, Ricardo Arturo Serna Barajas, María de Jesús Martínez Díaz y de Rene Meseguer Elizondo, le asegura a Acción Nacional un contundente éxito en su proyecto político hacia el 2024.

“Todos los integrantes de la planilla tienen experiencia, trabajo y han servicio con eficacia y transparencia desde los distintos poderes del gobierno estatal y federal y la esfera partidista. Son elementos probados que en sus carreras públicas han ofrecido resultados y lo harán de nuevo con este proyecto que busca dar oportunidades de desarrollo social, económico y político a la sociedad veracruzana”, puntualizó.

El candidato a la presidente del CDE recordó que es, en el Puerto de Veracruz, donde Acción Nacional ha dado resultados permanentes y desde hace muchos años que se traducen en beneficios para la ciudadanía.

“Nadie puede escatimar ni negar el trabajo contundente que nuestro partido ha brindado a esa región de nuestro estado. Negarlo, es no querer aceptar que el desarrollo de Veracruz ha sido impulsado y guiado por Acción Nacional aquí y en muchas otras regiones. Para resaltar y demostrar de qué somos capaces, necesitamos un partido fortalecido donde todas las voces sean escuchadas”, refirió.

Ante una entusiasta militancia jarocha que lo recibió ya entrada la noche en el Honorable Puerto de Veracruz, Tito Delfín, les pidió su confianza para trabajar de la mano y devolverle al PAN el lustre que ha perdido. “Vamos Juntos”, les dijo porque “es la púnica oportunidad que tenemos para vencer al mal gobierno que ha llevado a nuestra entidad a vivir una situación de constante empobrecimiento, inseguridad y deterioro social”.